Agile La Clave es Agilidad

Agile La Clave es Agilidad

Agile La Clave es Agilidad

Agile La Clave es Agilidad

?  [ Lo más importante de agile, es la agilidad, es el concepto más poderoso]

Todas las Reglas han cambiado, esto No es Nuevo, pero tenemos que saber que van a Seguir cambiando.

Lo más importante, es que cada vez cambiarán de manera más rápida.

Para conocer más sobre los cambios en entornos VUCA y los nuevos líderes, te invitamos a leer echarle un vistazo también a ?: https://www.jitservicios.com/2021/07/11/cambios-rapidos-en-entornos-vuca-nuevos-lideres/

Por ese motivo, debemos tener una organización que gestione todas las áreas con gran velocidad, en varias dimensiones.

? [ La clave es sencilla agile = agilidad ]

?  [ Una organización se manifiesta a un ritmo ágil, no solo cuando aplica agilidad en sus servicios, productos o procesos.  Si no, cuando aplica agilidad en las siguientes 5 dimensiones, para contrarrestar la velocidad del cambio ]

? Analítica

[ Capacidad Análisis y Toma Decisiones ]

Sistemas y Uso de la información en Tiempo Real. Que nos ayuden a tomar decisiones de la manera más rápida posible y acertada.

? Visión

[ Capacidad de detectar tendencias ]

Cambiar rápido de rumbo pero con visión a largo plazo. Es importante poder ejecutar cambios, pero tienen que estar enfocadas a un cambio que enfoque las nuevas tendencias.

? Innovación

[ Creatividad e inventiva, nuevas soluciones]

Meritocracia, jerarquía por méritos, rotura de ideas. Una parte importante de la innovación, no es solo aplicar nuevas tecnologías y procesos, si no, el cambio de mentalidad donde el equipo está por delante.

?  Comunicación

[ Capturar la atención en el mundo]

Capacidad de persuadir, el mundo cambia y se olvida de ti. Es importante poder comunicar que estás haciendo para ser diferente y mejor, para estar en la mente de nuestros clientes. Cada vez es más importante aportar soluciones.

? Operacional

[ Dinamismo en Procesos Operativos]

Más Velocidad en ejecución. Dinámicas colaborativas. Debemos ser capaces, poder ejecutar los cambios de procesos de la manera más rápida para estar alineados cuanto antes con las nuevas tendencias y necesidades.

Agile La Clave es Agilidad

Por esto Agile, es igual a agilidad, porque tenemos que ser rápidos, en aplicar agilidad en todas las dimensiones de nuestra empresa, y estas 5 se consideran clave.

Para conocer más sobre que origino agile y sus orígenes desde el nacimiento de kaizen, te invitamos a echar un vistazo a ?:   https://www.jitservicios.com/2021/07/18/kaizen-filosofia-mejora-continua/

Recuerda, lo más importante, no es saberlo, sino aplicarlo ?

Así que ánimo y a ponerse a ello ? WORKHARD ?

? Más ideas en  : https://www.jitservicios.com/

Contacto ?:  jonathan.diaz@jitservicios.com

Contacto Linkedin ?:  https://www.linkedin.com/in/jonathandiaz2/

#web #rrss #ecommerce #vendermas #negocio #empresa #funnel #ventas #marketing #online #conversión #amazon #afiliados #prime #agile #SCRUM #VUCA  #kaizen

Share this post

Comment (1)

Comments are closed.