Ganar Dinero Amazon Afiliados o Prime

Ganar Dinero con Amazon Afiliados o Prime

Ganar Dinero Amazon Afiliados o Prime

Ganar Dinero Amazon Afiliados o Prime

“Es decir, tú le envías gente a amazon, ellos compran y tú te llevas dinero (Un porcentaje).”

¿Amazon se encarga de TODO?

Actualmente existen muchas maneras de “intentar” ganar dinero con Amazon.

En muchas publicaciones, vídeos, publicidad, interrupciones masivas, nos llegan mensajes para ganar dinero con Amazon, inversiones, venta directa…

Muchas  se “venden” como una opción para ganar dinero de manera “pasiva”, lo que viene siendo, ganar dinero sin hacer nada.

Pero bien es cierto, que nadie te da nada gratis. Con lo que todo hay que trabajarlo, si quieres ganar dinero.

Nosotros hemos aceptado el Reto ?  y vamos a ponernos a probar algunas de ellas, ya que debemos romper barreras mentales y probar a hacer cosas nuevas, si no las probamos, no sabremos si hay algo de cierto en alguna de las ideas de negocio o de ganar dinero de manera Digital.

Tras analizar varios canales, hemos visto varias de las opciones, que a priori, para nosotros consideramos las que parecen más rentables.

Esto no quiere decir, que hayan mejores, pero las descubriremos pronto seguro ?, todo es cuestión de probar cosas y analizar datos y resultados!

Las dos maneras que vamos a empezar a probar son con Amazon Afiliados y Amazon Prime.

Como resumen rápido, ya que existen cientos de blogs, vídeos, páginas con extenso detalle y contenido.

Amazon, básicamente, te paga por cada compra que realice un cliente en su plataforma que sea enviado por tu recomendación.  Es decir, tú le envías gente a amazon, ellos compran y tú te llevas dinero (Un porcentaje).

Lo mejor de todo esto, es que Amazon, a partir de la venta, se encarga de TODO, tú no tienes que hacer nada más, ni envíos, ni preocuparte por nada más.

Lo más importante, sería hacer nichos y recomendaciones verídicas, cosas que tú te creas… no recomiendes a alguien algo, que tú ya no comprarías… seamos un poco “buenas personas” ?

Hay diferentes maneras, como decíamos, pero nos centraremos en dos ideas:

  • ?  Amazon Prime: Actualmente, existe la posibilidad de ganar dinero, promocionando periodos de prueba Gratis. Con anuncios tipo a este:

Al hacer click, simplemente, llegas a la página de Amazon Prime, arrastrando el código de afiliado, por lo tanto, al realizar la prueba, el que promueva esta prueba gratuita, puede ganar 3€ por usuario promocionado.  (Actualmente a fecha de este post)

Para el usuario que realiza la esta prueba es “gratis”, durante el periodo de prueba lógicamente, no tiene ningún sobrecoste.

Este anuncio ya está conectado con nuestra cuenta de afiliados, así que ya sabes, prueba amazon Prime!!   ? ? ?

?  Amazon Afiliados: Otra manera, la que más se promociona, por grandes expertos SEO, es la venta por afiliación de productos. Donde eligiendo un Nicho, se puede promover la venta de productos, para ganar un % de cada venta.

En este mismo caso, al usuario final de compra, no le cuesta dinero, pagará lo mismo, pero amazon, paga al  promotor por afiliación su % de comisión.

Lógicamente, el que más gana aquí es amazon, ya que es quien recibe el tráfico que genera la extensa comunidad, con sus nichos y recibe la compra directa.

Al final, los afiliados, se llevan una parte del pastel.

En la página de Amazon, a su pie se pueden encontrar las diferentes tablas de % de comisiones.

? ? ? Entonces, los influencers, páginas de recomendación,  cuando ponen links de amazon, es por algún motivo? No te has encontrado nunca un link que te lleve a amazon producto? Quizás es una buena manera para Ganar Dinero Amazon Afiliados o Prime…

Las Categorías de Productos que parecen más interesantes, son las de Amazon Moda y los Handmade:

Ejemplos de Amazon Moda: En estos casos podemos encontrar porcentajes por ventas del 12% al 11% , en esta categoría, se destacan, ropa y accesorios, zapatos, bolsos, carteras, relojes, equipaje, joyería y las marcas privadas de Amazon moda (Mujer, hombre y niños)

Algunas de las categorías, estos serían alguno de los productos más vendidos, aunque no te lo creas  ?

Ejemplos de Amazon Handmade: En esta categoría, encontraríamos porcentajes por ventas del 10%

Una categoría interesante, donde se pone en valor, lo “Hecho a Mano”, para nosotros, un buen punto, promocionar productos más artesanales ? 

Nosotros vamos a realizar algunas pruebas, aceptando los nuevos Retos Digitales! ? Veremos a ver cómo sale… de entrada, trabajo pasivo no parece, pero todo es cuestión de probar!!

Esperamos te de nuevas ideas, para Ganar Dinero Amazon Afiliados o Prime

Recuerda, lo más importante, no es saberlo, sino aplicarlo ?

Así que ánimo y a ponerse a ello ? WORKHARD ?

Más ideas en: ??  https://www.jitservicios.com/

#rrss #ecommerce #web #vendermas #negocio #empresa #funnel #ventas #marketing #online #conversión #amazon #afiliados #prime

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *