Servicios

designweb

Diseño Web exclusivo y creativo

El Diseño de una Página Web Corporativa es una gran ventaja competitiva, ya que esta se convierte en un espacio de promoción interactivo, donde se muestra tanto la identidad y profesionalidad de la empresa, así como sus servicios y productos.

Al disponer de una página web atractiva e interactiva, le facilitará llegar de manera más rápida y eficiente a un número de clientes ilimitados, que de otra forma, le supondría un gran esfuerzo y coste económico.

En Jit Servicios, dispone de profesionales que trabajarán en todo momento para que su Web corporativa se ajuste a sus necesidades y a las de su empresa, optando siempre por diseños originales y creativos que resulten atractivos al visitante para que este se convierta en un futuro cliente.


Gestión Redes Sociales Social Media

Las Redes Sociales se han convertido en la actualidad en un escaparate virtual muy importante para poder conectar con nuevos clientes potenciales y fidelizar y dar a conocer nuevos productos o servicios a clientes existentes.

Para una gestión eficaz de las redes sociales, creamos un plan de marketing a través de las redes, en el cual definimos las actividades que vamos a realizar con el fin de promover la empresa en todas las redes sociales seleccionadas y alcanzar el mayor público objetivo.

En estos planes se definen e identifican las redes sociales a trabajar, publico objetivo, campañas de publicidad, diseño y personalización de las redes, generación de contenido e imágenes de calidad y los enlaces a producto o servicio final.

Social-Media-Touch-HD-ForWallpapers.com_

socialmedia-1-e1471872010671

Branding creación de Imagen de Marca

La imagen de marca, se ha convertido en la actualidad en un punto diferenciador y potencial para las ventas.  La identidad de marca corporativa se compone de aspectos estéticos de diseño atractivos para el publico aumentando así las ventas.

En el diseño de la imagen corporativa, trabajados en el diseño de logotipos ya que es su sello de identidad, creando su identidad cuidando de tipografías y colores seleccionados.

Realizamos nuevos diseños o restyling y actualizaciones de imágenes corporativas existentes, además, creamos todo tipo de material impreso, como folletos, manuales, flayers, cartelería o cualquier soporte para eventos.