Diseño Web and Branding Tres Guitarras para el Autismo

Diseño Web and Branding Tres Guitarras para el Autismo

Project Description

 

Tres Guitarras para el Autismo , es un proyecto musical solidario.

Un proyecto musical solidario en formato de doble CD & Digital en el que han participado grandes artistas y locutores de radios y televisión nacionales, entre muchas otras entidades y empresas.

Los derechos de autor & royalties de este disco han sido destinados a diferentes asociaciones en España que trabajan con familias que hacen frente al reto del Autismo día a día, así como a fundaciones que apoyan la investigación de este trastorno.

Tres Guitarras para el Autismo tiene como finalidad: concienciar y sensibilizar a través de la música sobre la realidad que viven las personas con este tipo de trastornos y sus familias,  así como de que la sociedad sea capaz de reconocer sus capacidades, sus derechos y su valía.

En Jit Servicios hemos tenido el privilegio de poder colaborar con el Magnífico proyecto 100% solidario de Manuel Hernández.

Hemos podido diseñar su logo presente en el disco, donde partiendo de sus siglas en Inglés y jugando con su fonética  (Three Guitars for Autism), se ha creado la marca 3G4A, donde el proyecto gira en el uso de las Guitarras por parte de Manuel Hernandez, y la “a” como inicial de “Autismo” en forma de puzzle símbolo significativo de este trastorno.

También hemos realizado el Diseño y desarrollo de su web, así como el apoyo en Redes Sociales para el conocimiento de su web y proyecto.

Aprovechamos este espacio, para agradecer enormemente esta oportunidad, ya que nos ha ayudado también a conocer una realidad de la sociedad.

Para conocer más sobre este proyecto y como colaborar visita:

Visitar la web:  http://www.tresguitarrasparaelautismo.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *